Anuncios

Mi vecina me paso este truco genial, mi ropa nunca fue tan blanca y fresca después de ser lavada

Siempre que compramos alguna prenda en color blanco, sabemos que es poco su tiempo de uso en que esté tal y como la adquirimos, porque se va volviendo grisásea y al lavarla con productos químicos, como el cloro, la tela se vuelve super delgada, y deja de ser una prenda funcional, sin embargo, existen varios remedios con los cuales puedes hacer que tu ropa permanezca blanca por más tiempo y lo más importante que la tela no se vea desgastada, por el uso de cloro.

Pero podemos contar con productos que nos ayudarán a que las prendas permanezcan blancas y la ventaja de ellos es que los podemos encontrar en nuestro hogar, y con ellos podemos lograr la blancura deseada sin maltratar nuestras prendas favoritas y aquí te damos algunos ejemplos para que los puedas utilizar en tu ropa blanca.

  • Limón y vinagre blanco:

En 4 litros de agua, añade 500 ml. de vinagre blanco y el jugo de 10 limones, mezcla para integrar y en esta preparación pondrás a remojar las prendas blancas, de preferencia déjalas por 30 minutos mínimo, después puedes lavarlas como acostumbres, repite este procedimiento siempre que las vayas a lavar para evitar que se vean percudidas.


Anuncios
  • Con tabletas de Aspirina:

En un recipiente, coloca 4 litros de agua y muele 10 tabletas de aspirina a que queden totalmente molidas, viértelas en el agua y mezcla hasta disolver, coloca las prendas blancas y mueve un poco para que se humedezcan uniformemente, deja la ropa al menos 30 minutos en esta solución y después procede a lavar de manera habitual.

  • Bicarbonato de sodio:

Este remedio es de los más conocidos, debido a la buena fama que posee el bicarbonato y la mejor manera de blanquear la ropa es mezclar 4 litros de agua con una 500 gr. de bicarbonato de sodio, revuelve para que se integre perfectamente en el agua y coloca las prendas a blanquear esperando 30 minutos antes de lavarla.

Cualquiera de estos remedios puede servir para que tu ropa siempre se vea como nueva, sin manchas y blanca por más tiempo.