Anuncios

No sufras por los cólicos menstruales, elimínalos con este ingrediente!!!!


Anuncios

Los ciclos menstruales por los que atravesamos las mujeres, pueden llegar a ser muy molestos e incluso dolorosos que nos impiden realizar nuestras labores cotidianas.

Primeramente debemos estar al pendiente de cualquier cambio en el organismo que pudiera tener su origen en algún desorden o enfermedad, de hecho hay mujeres que no llevan un registro para poder determinar en que parte del ciclo se encuentran.

Los cólicos menstruales por lo general, se acompañan de sensación de pesadez, hinchazón y principalmente dolor en el bajo vientre, en casos extremos, puede ocasionar fiebre y vómitos los primeros días.


Anuncios

Según estudios, el 50% de las mujeres del mundo presentan alguna molestia relacionada con el período menstrual, y dentro de este porcentaje, un 15 % de ellas, presentan una sintomatología sumamente dolorosa.

Existen muchos remedios tópicos e infusiones que nos pueden ayudar a evitar estos molestos cólicos, y hoy te vamos a compartir un maravilloso remedio casero.

Remedio para evitar los cólicos menstruales

Ingredientes:

  • Jengibre rallado
  • 1 limón
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de canela
  • miel de abeja

Preparación:

Ponemos el agua a hervir con el jengibre previamente lavado y rallado, esperamos a que suelte el primer hervor y bajamos el fuego al mínimo para que pueda el jengibre soltar sus efectos anti inflamatorios.

Cuando enfríe un poco agregamos el jugo del limón, y la cucharadita de canela, si se desea se puede endulzar con un poco de miel de abeja.

Modo de empleo:

De preferencia, si ya padeces de cólicos cada mes, sería conveniente que empezaras a preparar el cuerpo para evitar los cólicos menstruales, 5 días antes de que se presente, tomar esta infusión diariamente.

Así podrás evitar el proceso inflamatorio que es el causante de los malestares y dolores que se presentan.

Toma una taza por las mañanas para que ayudes a que se absorban las propiedades y beneficios del consumo de jengibre en el organismo.


Anuncios

 

(Visited 610 times, 10 visits today)