Anuncios

Mascarilla casera con efecto botox, te encantará!!!!


Anuncios

El tener arrugas o la piel flácida, puede causarnos inseguridades, y si eres de las personas que piensas que las cirugías plásticas solo perjudicarán tu apariencia, hoy te vamos a compartir una excelente receta.

Quizá hayas escuchado de los efectos que la toxina butolínica tiene al aplicarse en el organismo, que produce una especie de contracción muscular temporal, por lo que últimamente se ha extendido su uso.

Sin embargo, el abuso de esta sustancia puede llegar a ser perjudicial para la salud, además de que si no es aplicada por un profesional de la salud, corremos el riesgo de infecciones o deformidades en la cara, que en vez de ayudar nos perjudican.


Anuncios

Es por esto, que si queremos obtener los beneficios del botox, sin recurrir a inyecciones, existe una mascarilla que puede proporcionarnos esos mismos resultados sin riesgos.

Para esta poderosa mascarilla necesitaremos como ingrediente principal la maicena, y con otros ingredientes que normalmente tenemos en casa.

La ventaja de utilizar productos naturales en nuestra piel, además del bajo costo, es que si se aplican con constancia y tal y como debe ser, tendrás unos excelentes resultados sin gastar grandes cantidades de dinero.

Ingredientes:

  • 1 cápsula de vitamina E
  • 2 cucharadas de maicena
  • 250 ml. de agua

Preparación:

Primeramente debemos poner la mitad del agua a calentar, aparte,en la otra mitad del agua vamos a disolver las 2 cucharadas de maicena y mezclamos hasta que quede una pasta suave, y añadimos al agua que estamos calentando y seguimos mezclando para integrar.

Cuando se vuelva espesa la preparación, cuidando que no se pegue en el fondo de la vasija, para esto es importante no dejar de mover con una cuchara.

Cuando consigamos la consistencia deseada, retiramos del fuego y esperamos que enfríe un poco. En este momento agregamos el contenido de las cápsula de vitamina E.

Modo de empleo:

Vamos a aplicar la mascarilla sobre la piel limpia, podemos ayudarnos con una brocha para una mejor aplicación.


Anuncios

Dejamos actuar sobre la piel por 25 minutos y después enjuagamos con abundante agua fría. Repite el procedimiento 2 veces por semana.

(Visited 1.299 times, 13 visits today)