Anuncios

Maravilloso remedio para eliminar todas las arrugas del rostro de manera natural!!!


Anuncios

El tener un cutis maltratado y muy deshidratado es el causante de la presencia de arrugas, que en ocasiones son muy notorias a corta edad, y para prevenir esto te diremos de un remedio excelente.

La presencia de arrugas y manchas puede llegar a deprimir a la persona que las presenta, sin embargo, lo más importante es decidir a eliminarlas y lo mejor es que sea de manera natural.

Ya que al momento de aplicar cremas o tratamientos industrializados, éstos contienen químicos que pueden llegar a dañar la piel, y causar un daño mayor al que ya tenemos.


Anuncios

Lo primordial para tener un aspecto saludable en la piel, viene desde adentro, es decir, una correcta alimentación e hidratación porque esto se refleja en una piel hidratada.

Además de esto, la limpieza del cutis es esencial para evitar la aparición de arrugas, así como el uso diario de un bloqueador solar con un factor de protección mayor a 50.

Para este maravilloso remedio solo necesitaremos de un ingrediente, y lo principal, que es la constancia con la que lo realices es como verás los excelentes resultados en el menor tiempo.

El ingrediente de esta mascarilla es el aceite de coco extra virgen, y la manera de usarse es la siguiente:

Colocamos 2 cucharadas medianas de aceite de coco en un recipiente que podamos introducir al horno de microondas, lo que vamos a hacer es derretir el aceite de coco para aplicarlo sobre la piel.

Cuando esté líquido, con la ayuda de una brocha vamos a aplicar el aceite de coco de forma ascendente y dejamos secar sobre la piel por al menos 20 minutos.

Pasado este tiempo, debemos retirar la mascarilla, primero quitamos el exceso con un paño de algodón humedecido en agua tibia.

Por último enjuagamos con agua fresa y aplicamos una crema hidratante o mejor aún, aceite de almendras.


Anuncios

Repite el tratamiento 2 veces por semana y muy pronto verás los excelentes resultados en tu rostro.

(Visited 1.731 times, 23 visits today)