Anuncios

La cintura se moldea y se adelgaza más de 15kg cuando tomas esta bebida de 3 ingredientes!!

Cuando iniciamos el proceso para bajar de peso, queremos que los resultados en nuestra figura sean notorios, y que además esto sea en el menor tiempo posible, y en ocasiones, aún haciendo ejercicio constante, vemos que hay áreas del cuerpo que son más difíciles de definir, como lo es la cintura, y aquí te vamos a compartir una receta con la que te ayudarás a quemar la grasa que rodea esta área y que es de las más difíciles de deshacer, entonces al combinar un régimen alimenticio saludable, ejercicio físico y esta maravillosa bebida, los resultados que conseguirás te sorprenderán.

Lo mejor de esta preparación es que sus ingredientes no contienen químicos o algún ingrediente que pueda dañar tu salud, y además se considera como un excelente desintoxicante del organismo, ya que ayudará a el mejor trabajo del sistema digestivo, por lo que te sentirás ligero y más saludable.

Bebida para adelgazar


Anuncios

Ingredientes:

  • Jugo de toronja natural (250 ml.)
  • vinagre de manzana (2 cucharaditas)
  • miel de abeja (al gusto)

Preparación:

En el jugo de toronja agrega las dos cucharadas de vinagre de manzana y mezcla hasta que esté muy bien integrado, puedes endulzar con miel de abeja si lo deseas, y ya estará listo para que lo puedas tomar.

Modo de empleo:

Deberás tomar esta preparación en ayunas, y de preferencia esperar 30 minutos antes de consumir el primer alimento sólido, puedes realizar este tratamiento por 5 días seguidos y después descansar por 7 días y volver a empezar.

Puede ser que al estar durante el tratamiento puedas experimentar acidez estomacal debido al vinagre y a lo irritante de la toronja, si este fuera el caso, suspende su uso.

Recuerda que no hay milagros a la hora de perder peso, por esto te recomendamos que este tratamiento sea complementado con una alimentación saludable y balanceada así como de un poco de actividad física diaria, así como mantenerte hidratado tomando al menos 2 litros de agua al día.