Anuncios

Frota esta agua en cualquier mancha del cuerpo y mira como desaparece! Doctores no lo creen!!!

La aparición de manchas en la piel, puede ser multifactorial, pero entre las causas más comunes es la exposición al sol, y por supuesto, la edad, así como también puede ser una señal de alguna enfermedad en la piel, incluso el cáncer de piel, es por eso que siempre debemos de tener precaución a la hora de exponernos al sol, aplicando un bloqueador solar que nos proteja de estos daños, y aunado a esto, podemos utilizar productos que nos ayuden a eliminar las manchas, pero siempre debemos buscar la mejor opción, que se adapte nuestras necesidades, y que sea funcional.

Entre las opciones que existen en el mercado, podemos encontrar cremas para este fin, pero nada mejor que saber que es lo que contiene, y mejor aún cuando podemos hacer una preparación casera, super funcional y efectiva, y aquí te vamos a explicar como la puedes preparar.

Ingredientes:


Anuncios
  • 100 ml. de leche
  • 2 cucharadas de hojuelas de avena
  • miel de abeja (2 cucharadas)

Preparación:

Agregar las hojuelas de avena a la leche y mezclar para integrar, agregar la miel hasta conseguir una pasta suave, para que se pueda extender fácilmente sobre las zonas afectadas por las manchas.

Modo de empleo:

Sobre la piel limpia y sin residuos de maquillaje o crema, deberás aplicar una capa sobre la piel en el área donde se presente el problema de manchas, cubrirlas con la preparación que realizamos y esperar para que los ingredientes penetren, blanqueando la piel, dejar actuar por 30 minutos y después enjuagar con agua fresca.

Recuerda que es la constancia en la realización del tratamiento el que nos dará mejores resultados, y también es importante utilizar diariamente un bloqueador solar de al menos 50 de factor de protección, aún cuando el día esté nublado, para proteger la piel a los dañinos rayos uv, que pueden afectar nuestra salud.

Procura utilizar artículos que te cubran de la exposición al sol, tales como lentes, gorra o sombrero y manga larga, cuídate!