Anuncios

Este suero casero dejará la piel de tu rostro como porcelana!!!


Anuncios

El rostro es nuestra carta de presentación por lo que debemos tener especial cuidado ya que es de las zonas más expuestas y a la vez delicadas del cuerpo.

Lo primordial en este cuidado es la limpieza diaria así como la aplicación de un buen bloqueador solar, ya que esto ayuda a prevenir las arrugas y manchas.

Aunado a estos cuidados también, en el caso de las mujeres, el evitar dormir con maquillaje para que la piel pueda respirar y oxigenarse correctamente mientras dormimos.


Anuncios

También podemos utilizar cremas especializadas, pero esto puede resultar contraproducente, debido a que están compuestas principalmente de químicos que pudieran dañar nuestra piel, además del alto costo que pudieran tener.

Es por esto, que nos dimos a la tarea de buscar los mejores ingredientes naturales con los que pudiéramos obtener mejores resultados que con una crema costosa y hacerla en nuestra casa con productos que podemos conseguir a bajo costo.

Para este excelente suero, necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Pulpa de aloe vera
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharada de té verde
  • linaza en polvo (1 cucharadita)
  • Aceite de almendras (10 ml.)
  • 30 ml. de agua

Preparación:

Primeramente debemos poner a hervir el agua y cuando suelte el primer hervor bajamos la flama al mínimo y agregamos la cucharada de té verde y dejamos que suelte sus propiedades en el agua.

Esperamos 5 minutos y retiramos del fuego, esperamos a que enfríe un poco, agregamos la pulpa de aloe vera, la linaza en polvo y mezclamos hasta integrar.

En un frasco de vidrio, que tenga una tapa hermética, vamos a colocar el aceite de almendras y el contenido de las cápsulas de vitamina E,  por último agregamos la preparación del té.

Agitamos perfectamente hasta conseguir una mezcla homogénea y ya estará listo para su uso.

Aplicación:

Deberás aplicar una capa ligera de este suero rejuvenecedor, sobre la piel limpia y aplicar de forma ascendente.

Dejar que seque totalmente y ya después aplicamos el maquillaje.

Repite este tratamiento 3 veces por semana para mejores resultados.


Anuncios

 

(Visited 1.605 times, 25 visits today)