Anuncios

Elimina el sarro y blanquea tus dientes en 15 min con esta receta que un dentista jamas te dirá !

Tener buenos hábitos en cuanto a la higiene bucal, es de vital importancia, ya que una mala higiene puede acarrearnos problemas serios de salud, ya que las bacterias que se forman en la boca, pasan directamente al organismo y en caso de tener bajas defensas, puede llegar a provocarnos enfermedades hasta en el hígado, riñones, estómago, etc. Entonces además de acudir con el especialista al menos 2 veces al año a realizarnos un procedimiento de limpieza profesional, te recomendamos que tu mismo procures mantener los dientes libres de sarro y eliminar la placa bacteriana, para que además tu aliento siempre esté fresco y agradable.

Además de lavar tus dientes después de cada comida, es importante el uso de hilo dental, así como realizar gárgaras con enjuague bucal, y si a esto le añadimos el uso de este maravilloso remedio, tus dientes permanecerán sanos y sin problemas de sarro.

Ingredientes:


Anuncios
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de agua oxigenada
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de agua tibia
  • 1 cepillo de cerdas suaves (exclusivo para realizar este tratamiento)

Preparación y modo de uso:

Mezcla el bicarbonato de sodio con la sal y humedece un poco el cepillo de dientes en agua tibia, y toma con él un poco de la preparación, y frota tus dientes suavemente para no lastimarte, siempre cepillando los dientes de arriba hacia abajo y los de abajo hacia arriba, enjuaga y repite el procedimiento 3 veces más.

Aparte mezcla el agua tibia con el agua oxigenada y revuelve bien, para que lo utilices como enjuague bucal, cuidando de no tragar, haz gárgaras con esta preparación, ya que el agua oxigenada es un excelente antibacteriano y eliminará todas las impurezas de la boca.

Esta limpieza puedes realizarla 2 veces por semana, pero recuerda que es importante el lavado de los dientes después de cada comida, para evitar que se formen bacterias entre los dientes y prevenir la aparición de caries y sarro.