Anuncios

Elimina las várices con este maravilloso remedio de la abuela!!!


Anuncios

Las venas varicosas o várices, además de dar un mal aspecto a la apariencia de las piernas puede llegar a ocasionar serios problemas de salud, esto debido a la mala circulación, es por esto que se deben tomar medidas ante su aparición.

Las várices suelen aparecer por diferentes motivos, sin embargo, el común denominador es la mala circulación de la sangre.

Es por esto que ahí radica el peligro de la presencia de las várices, ya que estas pueden ser las causantes de la formación de coágulos que dependiendo donde se alojen, pueden causar un gran daño e incluso la muerte.


Anuncios

Lo ideal para evitarlas es realizar un poco de actividad física para ayudar a la buena circulación de la sangre, así como aplicar este remedio con el cual podrás deshacerlas de forma sencilla y natural.

Ingredientes:

  • 100 gr. aloe vera (pulpa natural)
  • 2 zanahorias ralladas
  • 30 ml. de vinagre de manzana

Preparación:

Primeramente hay que rallar las zanahorias y colocarlas en el vaso de la licuadora, agregamos la pulpa de aloe vera o sábila, de preferencia que sea extraída de una planta recién cortada, la partimos a la mitad para poder sacar toda la pulpa, y por último añadimos el vinagre de manzana.

Después pasamos el contenido de la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, y ya estará listo para su uso.

Modo de empleo:

Debemos aplicar la preparación dando un masaje en forma circular en las áreas donde se presenta el problema, y de preferencia dejar actuar por al menos 25 minutos, podemos aplicar un poco de compresión enrollando, sin apretar mucho, con una venda mientras tenemos el producto.

Pasado este tiempo, retiramos el exceso de producto con un paño húmedo de algodón.

Debemos repetir el tratamiento 2 veces por semana para mejores resultados, además de llevar una buena alimentación y tomar suficientes líquidos, para ayudar a la correcta circulación sanguínea.


Anuncios

 

(Visited 591 times, 1 visits today)