Anuncios

El dolor de rodillas era insoportable hasta que hice esto – El Resultado Asombroso!!!

Una de las molestias más incapacitantes para las actividades diarias, es el dolor de articulaciones, sobre todo el que se presenta en las rodillas porque esto puede tener efectos negativos al caminar, ya que al no apoyar correctamente la pierna por el dolor, vamos afectando más la articulación, hasta que el único camino que nos queda es la cirugía. Por eso es importante que a la mínima molestia que se presente en las rodillas, debemos tomar cartas en el asunto, y tratar de remediar el problema antes de que se vuelva algo serio.

Si ya tomas algún medicamento para la regeneración de los cartílagos te vamos a compartir un remedio tópico con el que podrás ayudar a disminuir las molestias que se presentan a la hora de caminar, para que puedas aliviar el dolor y puedas tener un movimiento normal cuando camines.

Para esto necesitaremos hojas de col o repollo, que por sus propiedades antiinflamatorias debe ser utilizada de manera tópica sobre el área afectada, en este caso sobre las rodillas para que pueda absorber sus beneficios y contribuya a evitar la inflamación y con esto los dolores irán disminuyendo.


Anuncios

Preparación y modo de empleo:

Deberás separar las hojas de col o repollo y lavarlas perfectamente, retirar el exceso de humedad y colocarlas 10 minutos en el congelador, ya que al estar frías, la sensación de adormecimiento ayudará a disminuir las molestias.

Después, tomar aproximadamente 3 hojas para cada rodilla y colocarlas en forma envolvente, de manera que la rodilla quede cubierta por todos lados, después envolverlas con una venda para evitar que se muevan de lugar y de preferencia dejar sobre las rodillas durante la noche.

Este tratamiento lo debes hacer de manera regular, para que sus efectos antiinflamatorios sean de manera constante sobre las partes adoloridas, incluso si presentas dolor en codos, muñecas o tobillos, puedes realizarlo de manera constante.