Anuncios

Depílate de manera natural con este remedio casero!!!!


Anuncios

Muchas mujeres tenemos el problema de tener demasiado vello facial, lo que no es nada estético, por lo que siempre estamos buscando la manera de eliminarlo.

Sin embargo, los productos que están diseñados para este fin, están hechos con químicos que pueden dañar la piel, ya que son muy potentes para poder eliminar el vello en poco tiempo.

Si eres de las personas que prefieren la manera natural para eliminarlos, aquí te vamos a compartir una fabulosa receta con productos que todos tenemos en casa y podrás ir eliminando los vellos, así como inhibir poco a poco su crecimiento.


Anuncios

Además, lo vamos a preparar como una mascarilla que aunado a las propiedades depilatorias, nos ayudará a tener una piel limpia y sin impurezas, y usándola regularmente vamos a ir debilitando el folículo para evitar la aparición de vello indeseado.

Mascarilla depilatoria casera

Ingredientes:

  • 1/2 tomate maduro
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de leche
  • 1 sobre de grenetina ( gelatina sin sabor)
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

Primeramente debemos cortar el tomate en trozos pequeños y los ponemos en la licuadora para conseguir una pasta suave, cuando ya esté listo lo vamos a pasar por un colador para solamente utilizar el jugo, lo ponemos en un recipiente hondo.

Después vamos a agregar el bicarbonato de sodio, la leche, la miel y por último el sobre de grenetina, y lo ponemos a baño maría para disolver e integrar perfectamente los ingredientes.

Dejamos enfriar y ya estará lista para su aplicación.

Modo de empleo:

Necesitaremos una brocha para poder aplicarla perfectamente sobre las áreas del rostro donde se presente el vello, pero también podemos aplicarla por toda la piel si hay problema de acné o impurezas.

La piel del rostro debe estar limpia y aplicamos de forma ascendente, vamos a dejar actuar por 20 minutos o hasta que esté totalmente seca.

Pasado este tiempo, empezamos a retirarla de abajo hacia arriba, teniendo cuidado donde hay vello, procurando dar un solo jalón para poder despegar el vello.


Anuncios

Repite 1 vez por semana para mejores resultados.

(Visited 439 times, 1 visits today)