Anuncios

Asombrosa mascarilla quita manchas, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer uso

A todos nos gusta que nuestra piel esté en las mejores condiciones, ya que es nuestra carta de presentación ante las personas por lo que una piel descuidada nos hace parecer sucios y desaliñados. Además de que si tenemos malos hábitos de limpieza y cuidados, hacen que las arrugas sean más notorias y aparezcan las manchas que son características de la edad.

Por eso, entre más jóvenes empecemos a cuidar nuestra piel, se mantendrá en óptimas condiciones durante más tiempo, siendo una de las más importantes mantenernos hidratados, ya que la resequedad contribuye a la formación de arrugas, por eso debemos tomar al menos 6 vasos de agua al día, evitar exponernos al sol, y además utilizar bloqueador solar diario, porque es la exposición prolongada lo que nos produce manchas y podemos llegar a desarrollar cáncer de piel.

Mascarilla regeneradora de piel


Anuncios

Ingredientes:

  • 100 ml. de miel de abeja
  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 1/2 cucharada de nuez moscada
  • 1 limón (el jugo)

Preparación:

En un recipiente vamos a colocar la miel de abeja, agregamos la canela y la nuez moscada y mezclamos hasta conseguir una pasta, para hacerla un poco más ligera, añadimos poco a poco el jugo del limón, para conseguir una textura fácil de extender sobre la piel del rostro.

Modo de empleo:

Primero que nada, debemos limpiar el rostro de maquillaje y lavar con jabón neutro, sobre la piel limpia, aplicamos el remedio siempre de forma ascendente y dejamos actuar por 20 minutos, para que todos los ingredientes penetren en la piel. Pasado el tiempo de pose, enjuagamos con agua tibia, para eliminar los residuos de miel y después con un poco de agua fría, para cerrar los poros y evitar que se llenen de impurezas, aplicamos una loción humectante como sellador y listo.

Puedes realizarte este tratamiento 3 veces por semana y tu piel se verá realmente fabulosa en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu hogar.