Anuncios

Alisar el cabello de forma permanente con esta simple receta de 4 ingredientes

Casi todas las mujer quiere tener el cabello lacio. Siendo un estilo que nunca pasa de moda, no necesita de muchos cuidados o mantenimiento y lo mejor de todo, es que le va bien a toda clase de rostros.

Por desgracia, no todos las personas tienen el beneficio de tener un pelo lacio, que es por eso que muchas de las mujeres se esfuerzan al máximo para lograr este gran sueño y verse hermosas.

Ellas tratan con diferentes tratamientos para poder lograrlo como lo son, champús y gran variedad de productos cosméticos, mismos que a menudo cuestan una fortuna. Sin embargo, no se han dado cuenta que existe un tratamiento mucho más eficaz, más barato y natural que garantiza obtener el pelo liso permanente y sin mucho esfuerzo.


Anuncios

Afortunadamente en este artículo te revelaremos el tratamiento natural más efectivo para alisar tu cabello y ha garantizado darle los resultados que usted necesita.

Mascarilla alisante natural

Ingredientes:

• 1 taza de aceite de coco

• 1 limón (exprimido)

• 2 cucharadas de aceite de oliva

• 3 cucharadas de maicena

Modo de preparación y uso:

Lo primero que usted necesita, es mezclar todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre la longitud del todo su pelo.

Levante todo su cabello y colóquelo en una gorra de ducha, cubriéndolo con una toalla caliente en la parte superior. Dejarlo actuar por un lapso de 1 a 2 horas y después, enjuague su cabello con abundante agua tibia.

Aplique este tratamiento con regularidad y pronto usted se darás cuenta que su cabello será liso y recto. La mejor parte es que este tratamiento es totalmente natural y sin dañar su cabello en lo absoluto. Al contrario, su cabello será suave, sedoso y más brillante.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a mas alguien que lo necesite.