Anuncios

Un aceite que detendrá la caída del pelo y crecerán cabellos largos y gruesos en apenas 10 días.

El cabello es el marco de la cara, y es importante que esté en buenas condiciones para que pueda ser un marco que nos beneficie, ya que si el cabello está maltratado, seco, opaco o quebradizo, resulta que en vez de ayudar a realzar la belleza, nos da una imagen de descuido e incluso podemos vernos sucios y dejados.

Para evitar este problema, existen en el mercado infinidad de productos que prometen acabar con todos estos molestos daños, sin embargo, estos suelen ser costosos y en su mayoría repletos de químicos que pueden dañar aún más nuestro cabello.

Sin embargo, nosotros podemos preparar un maravilloso remedio con ingredientes muy sencillos de conseguir, además de económicos y que serán de gran ayuda para la regeneración de la piel cabelluda, proteger las puntas del cabello de la orzuela.


Anuncios

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de argán
  • 3 cucharadas de aceite de ricino

Preparación:

En un recipiente con gotero, mezcla los 2 aceites y agita vigorosamente para integrarlos perfectamente, y antes de cada aplicación repite el agitar el frasquito para que no se separen.

Modo de empleo:

Debes aplicarlo sobre el cabello seco, para que pueda absorberse de manera uniforme en toda la piel cabelluda. Aplica unas cuantas gotas sobre la cabeza y de preferencia utiliza guantes para distribuir por toda la cabeza, dando un ligero masaje en forma circular. Puedes dejar actuar este remedio durante toda la noche, pero te recomendamos utilizar un gorro de baño, para evitar manchas sobre tu almohada. También puedes aplicarlo 30 minutos antes de lavar tu cabello, para dejarlo actuar unos minutos y después procede a lavar tu cabello de manera habitual. De preferencia lava tu cabello con agua tibia, para que no se quede la piel cabelluda muy aceitosa y sientas que no puedes peinarte.

Repite este procedimiento 2 o 3 veces por semana y tu cabello crecerá sano, con brillo y lo mejor, fuerte.